Enganchados a esto

martes, 5 de mayo de 2020

Cambio de imagen

CAMBIO DE IMAGEN

Logo Filleradicto
Creo que después de 7 años ya tocaba un cambio de look... La verdad que cuando empecé era todo un pipiolo y todo esto del diseño del blog se me quedaba grande, y cogí una imagen cutre de Google con unos meeples que me pareció bonita, y arreando jajaj.
Para rematarlo se me ocurrió la grandiosa idea de crearme un avatar para mi perfil con el diseño tipo monigote de la Wii, y ya se estaba quedando anticuadilla.
Así que lo primero que decidí es que tenía que modernizar mi avatar, y buceando por la red, encontré infinidad de páginas, pero al final me decanté por esta que os dejo aquí:


La ví recomendada por algún sitio, es muy sencilla de usar, y el resultado creo que queda chulo. En fin, os dejo la imagen que me creé (ahorraros las risas jeje):

Avatar

Los que me conocéis en persona podéis juzgar por vosotros mismos, si me parezco en algo más que en el blanco de los ojos ;)

Luego empecé a darle vueltas a tener una imagen o logo con el que se me identificara, y esto si que me ha dado verdaderos quebraderos de cabeza. Porque esto ya viene de largo, nunca me ha gustado demasiado la imagen de portada que tenía en el blog. Pero es difícil encontrar una imagen que defina la palabra Filler en este ámbito, porque al ser filleradicto, obviaba que mi imagen tendría que ver con el nombre del blog, habría sido lo suyo, pero al final me he ido por la tangencial, y no he sido nada original lamentablemente, porque me he basado en los ya muy trillados meeples...
Por suerte, cuento en mi familia con mi hermana, que es diseñadora gráfica, y me ha echado una mano en este asunto. Dándole un poco yo la idea que tenía en la cabeza, ella ha sido capaz de fraguar el fabuloso resultado final. Que por cierto, aprovecho en este punto, para hacerle algo de publi, por si queréis visitar su Instagram: @mala__mar

Por qué un meeple superhéroe o "súper meeple"? Pues sinceramente no hay una razón de peso, más allá de que  soy un gran fan de las películas de Marvel, y me parece una imagen moderna y atractiva. 
Mi hermana se puso manos a la obra y el resultado ya lo habéis visto:

Filleradicto

Estoy orgulloso de cómo ha quedado y desde aquí le doy las gracias a mi hermana, que le ha echado tiempo y creatividad al asunto. Desde luego me ha salvado, porque con lo amateur y cenutrio que soy en estos asuntos, seguro que yo habría hecho otra chapuza...

Así que si veis a este meeple con capa por algún sitio, es que Filleradicto anda cerca!!

Espero no haberos dado mucho la chapa. Pero creo que debía dar una explicación por la nueva imagen del blog :)

Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario