Enganchados a esto

sábado, 21 de marzo de 2020

The Room

THE ROOM


Cartel The Room


Atentos que os traigo otra peli con la que os estallará literalmente la cabeza!! Hoy quería hablaros de The Room, ojo no confundir con otra peli que se titula igual del año 2003, que por lo que he leído era pésima y no tiene nada que ver. A la que yo me refiero es a la de 2019, que se trata de un thriller de ciencia ficción bastante enrevesado, que os mantendrá tensos mientras dure la cinta. Cuando crees que te estás enterando y que puedes anticiparte a lo que va a pasar, el film da otra vuelta de tuerca a la trama y te deja K.O.
A mi me pareció una peli más que interesante y entretenida que merece la pena ser vista. 


Ficha


Año: 2019

Duración: 99 min 

País: Francia

Director: Christian Volckman

Actores: Olga Kurylenko, Kevin Janssens, Marianne Bourg, Francis Chapman

The Room

Sinopsis


Kate y Matt, una pareja aparentemente feliz, acaban de comprarse una casa. Vemos como se mudan y acaban de instalarse en la misma. Pasan los días y de repente descubren una habitación secreta detrás de una pared. En esta habitación ocurre un fenómeno paranormal, cada deseo material que piden los que están en su interior se cumple. Al principio eso se convierte en Sodoma y Gomorra, pero pasado un tiempo descubren que no todo es felicidad, y Kate que había sufrido 2 abortos, lo que más deseaba en este mundo era tener un niño...

The Room

Reparto


Sencillo, donde destaca Olga Kurylenko, el resto son desconocidos. En general cumplen con su papel. El matrimonio muestra bien sus dos maneras de pensar, en ocasiones completamente opuestas, así que preparaos para ver varias discusiones matrimoniales. A Kevin Janssens le toca hacer un papel más enigmático y misterioso, y lo hace bastante bien.

Reparto The Room

Final


Aparentemente la trama se resuelve, pero sin desvelar mucha cosa, diré que el final lo dejan abierto, para que cada uno pensemos en qué ha podido pasar... Ahí lo dejo!

The Room

Veredicto


Un buen film que para tratarse de ciencia paranormal,se hace bastante creíble. La historia por momentos en desgarradora y en otros momentos se vuelve en una tensa intriga. El matrimonio se las promete muy felices, hasta que cometen un error, y se les complica la vida mucho. Matt intentará por todos los medios llegar al fondo del asunto y verá que cada vez más se le complica el asunto. Os podéis imaginar muchas cosas materiales que pedirán en la habitación, pero lo que no podéis imaginaros es lo que pasa después con ellas, y lo que ocurre cuando descubren el pasado de aquella casa... 
En mi caso hizo que no apartará la mirada del televisor en todo lo que dura la cinta. Muy recomendable.

The Room

Puntuación


Por lo original de la película, lo enrevesada que se vuelve la trama y su final, le doy un 8/10.
No me recuerda a ninguna otra película que haya visto recientemente, y eso es de agradecer.
Si sois amantes de la ciencia ficción, creo que debéis ver esta peli.

Enlace a la ficha y trailers en filmafinitty:https://www.filmaffinity.com/es/film164722.html

The Room

Espero haberos hecho tilín lo suficiente para que al menos busquéis la peli en google jeje. Hasta otra!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario