Enganchados a esto

sábado, 13 de abril de 2019

Escape room

ESCAPE ROOM


Cartel Escape Room


Hoy toca hablar de la enésima película de habitaciones de escape, tema que está tan de moda, en este caso se trata de Escape Room, la sacada en 2019. 
Actores desconocidos con una resolución de pistas bastante original y que se juegan a muerte sus vidas. Lo digo ya de entrada, no es un peliculón, pero a mi me resultó muy entretenida y el final no me lo esperaba. Pelí de acción, algo de terror e intriga, se puede pedir más??? jaja
Vamos a resolver las pistas!!


Escape Room

Ficha


Año: 2019

Duración: 99 min (cortita)

País: EEUU

DirectorAdam Robitel (prepara una segunda parte para 2020)

ActoresTaylor Russell, Deborah Ann Woll, Logan Miller, Tyler Labine, Jay Ellis

Escape Room

Sinopsis


Una serie de personas reciben una caja muy extraña, que cuando logran abrir, encuentran en su interior una invitación para jugar en una habitación de escape muy original. Acaban accediendo porque el ganador se lleva una jugosa importante suma de dinero. No se conocen entre ellos, pero todos tienen algo en común, no han sido seleccionados al azar. Una vez en la habitación, se dan cuenta de que su vida está en juego. Van resolviendo los acertijos, pasando de una habitación a otra, a cada cual más peligrosa, necesitarán de todas sus habilidades y llevarán sus cuerpos al límite y obviamente comienza a haber bajas. 

Escape Room

Reparto


Es de estas películas que sin un elenco de actores famoso funciona a las mil maravillas. Hacen que cada personaje tenga una personalidad muy marcada, y encajen a la perfección entre ellos, obviamente así generan conflicto. No realizan unas actuaciones de óscar, pero cumplen.

Reparto Escape Room

Final


Cuando se desencadena el final no te lo esperas, acaba desvelándose quién está detrás de todo el tinglado del concurso, y para mi es de lo mejor de la peli.

Escape Room

Veredicto


No he visto las demás películas que han rodado sobre el tema, pero creo que por críticas que he leído debe ser de las mejores que han sacado. 
Si te gustan las habitaciones de escape, y eres de los que te gustó la película Cube o el Corredor del Laberinto o incluso Saw, esta pelí no te defraudará porque tiene trazas de las anteriores. No innova en nada, ni da giros brutales de argumento, pero mantiene un nivel de tensión bastante alto a lo largo de toda la cinta. 
En una palabra, ENTRETENIDA. 

Escape Room


Puntuación


Le otorgo un 6,5/10. Por lo bien hecha que está y la emoción y suspense que mantiene hasta el final.

Enlace a la ficha y trailers en filmafinitty: https://www.filmaffinity.com/es/film747808.html

Escape Room

A ver si resuelves los enigmas antes que los protas!!
Saludos!!

Escape Room

No hay comentarios:

Publicar un comentario